Saltar al contenido

Otro cubano llega a Netflix: Jencarlos Canela

19 febrero, 2020

El actor cubano Jencarlos Canela protagoniza la recién estrenada serie del gigante Netflix. ¿De qué va la historia?

Jencarlos Canela

Jencarlos Canela es uno de los artistas cubanos que más ha dado de qué hablar internacionalmente. Y ahora consolida su talento y resultados internacionales con su reciente estreno por todo lo alto: en el gigante del streaming, Netflix.

La serie The Expanding Universe of Ashley García se estrenó hace unos días y presenta al actor cubano en un personaje que le viene como anillo al dedo. El muchacho interpreta al tío de la protagonista, quien resulta un hombre muy amante de la música.

El dramatizado cuenta con la realización de grandes del espectáculo como los productores Mario López y Seth Kurland, este último responsable de la serie norteamericana de culto Friends. Además, la directora es una de las estrellas más solicitadas de Hollywood, la actriz Eva Longoria.

Paulina Chávez es la protagonista de la serie e interpreta a una adolescente de 15 años que viaja a otro país a estudiar robótica. La muchacha se hospeda en casa de su tío (Jencarlos Canela) y logra devolverle a este hombre mucho de lo que ha perdido en la vida.

Jencarlos Canela es Víctor, alguien a quien su existencia lo ha golpeado mucho y solo la música le devuelve el poder de la felicidad. Esta coincidencia con los intereses reales del cubano hace que para él, su personaje tenga todo el sentido del mundo, y logre conectar.

Sobre su debut en Netflix, el artista comentó que siempre deseó ser parte de esta compañía que, según él, cambió el juego del entretenimiento, las series y los shows. Además, le interesa representar a un latino frente al mundo.

Es la segunda vez que una producción latina llega al gigante del streaming, pues anteriormente se presentó One day at the time. Jencarlos Canela se declaró fanático de la predecesora de The Expanding Universe of Ashley García.

👈 Deje su Evaluación