Saltar al contenido

Nuevo servicio de traslado del Aeropuerto “José Martí” a hoteles en La Habana sería en MLC

22 noviembre, 2021
Aeropuertos cubanos. Aeropuerto “José Martí”

Cuba anunció un nuevo servicio de traslado del Aeropuerto “José Martí” a hoteles en La Habana. Su nombre: Shuttle Aeropuerto Habana, el cual estaría disponible en MLC.

“Nuevo producto turístico Shuttle Aeropuerto Habana tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de transportación”, aseguró Cuba Travel desde Twitter.

¿A quiénes está enfocado este nuevo servicio de traslado del Aeropuerto “José Martí”? Está dirigido al sector del turismo en la Isla.

El portal gubernamental antes mencionado comercializará la ruta desde el aeropuerto hasta los hoteles de La Habana a través del contrato con otras empresas. Estas serían Transtur, Taxis-Cuba y Viazul.

El servicio de traslado del Aeropuerto “José Martí”  está disponible para “recorridos por los destinos turísticos donde existen servicios de buses turísticos, así como autobuses para viajes nacionales, y compañías que realizan vuelos chárter domésticos y de aerotaxi dentro del territorio nacional”.

Asimismo, se conocen las rutas para la transportación de turistas que llegan por  el Aeropuerto “José Martí”:

-Ruta Vedado: hasta los hoteles Meliá Cohíba, Presidente, Vedado, Nacional y Habana Libre.

-Ruta Playa: incluye a los hoteles Comodoro, Memories, Panorama y Copacabana.

-Habana Vieja: pasa por el Hotel Parque Central, Museo de la Revolución, Hostal Palacio de O’Farrill, Castillo de la Real Fuerza y Hotel Armadores de Santander.

Si te preguntas por cuáles serían las formas de pago, también se informó sobre ello. Serían las siguientes:

-Una vez aborde el ómnibus, mediante tarjeta o con la aplicación EnZona, escaneando el código QR.

-Directamente en las oficinas de Renta de Cubacar y en las de las agencias de viajes Cubatur, Havanatur o Ecotur, en La Habana.

-A través del sitio rentcarcuba.com

Si bien aún fuentes oficiales no confirman cuál es la tarifa por este servicio de traslado del Aeropuerto “José Martí”, se piensa que esta sería de 5 MLC por transfer.

👈 Deje su Evaluación