Saltar al contenido

Nueva serie de Jorge Perugorría ya tiene fecha de estreno

23 mayo, 2023
Jorge Perugorría

Jorge Perugorría sigue escalando con éxito en su carrera como actor, y cautivando al público español. 

Recientemente se conoció que el actor cubano participará en la serie Las noches de Tefía, una producción de la plataforma de pago de Atresmedia. 

En esa ficción, Jorge Perugorría encarnará el personaje de Airam y compartirá pantalla con un elenco de lujo. Entre los nombres que aparecen en plantilla, están Marcos Ruiz (Airam/La Bambi), Patrick Criado (La Vespa), Miquel Fernández (Charli), Israel Elejalde (Don Anselmo), Roberto Álamo (La Viga), entre otros. 

Por estos días otros detalles de la producción, creada por Miguel del Arco, salieron a la luz. Y, uno de ellos, es su fecha de estreno en la plataforma digital. 

El mismo Jorge Perugorría lo anunció en sus redes: “Estreno de la serie Las noches de Tefía, el próximo domingo 25 de junio en AtresPlayer. ¡Al fin! ¡Súper contento con esta noticia! ¡Un orgullo ser parte de este proyecto! ¡Felicidades a todo el equipo!”. 

De acuerdo con la propia web de Atresmedia, la serie narra uno de los episodios más desconocidos de la historia española: el campo de concentración franquista que existió entre los años 50 y 60 en Fuerteventura donde se recluía a los condenados por la Ley de Vagos y Maleantes.

En esta ficción, Jorge Perugorría interpretará al personaje protagónico pero con 70 años. 

“Formó una familia y creó una fábrica de vestuario de carnaval, lo que siempre le gustó. En el 2004, tiene 70 años y necesita encontrar el valor para hacer pública su memoria aunque para ello, debe enfrentarse a su familia”, se lee en la web anteriormente mencionada. 

Los dos primeros episodios de Las noches de Tefía ya fueron visionados en el Festival de Málaga. En ese recinto recibió excelentes críticas y una ovación de los presentes. 

👈 Deje su Evaluación