Saltar al contenido

Nueva gira de Whitney Houston ¿sin Whitney Houston?

8 marzo, 2020

La noticia de la nueva gira del holograma de Whitney Houston ha dejado al mundo sin palabras. ¿Vale la pena el show?

Whitney Houston

Si te invitaran a un concierto de Whitney Houston seguro pensarías que te están haciendo una broma. Pero cuando insistan y veas que se trata de una invitación real, seguro que los pelos se te pondrán de punta.

Es un fenómeno nunca antes visto. Hasta dónde puede llegar la tecnología, es la pregunta que se hacen todos los fanáticos y las personas en general sobre esta idea de la familia de la diva junto a una empresa británica.

Y es que un holograma de la artista fallecida en 2012 está subiendo a los escenarios de Reino Unido como parte de la gira An evening with Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour. Y los seguidores de la talentosa mujer están encantados con la idea de revivirla en todo su esplendor.

La crítica, sin embargo, considera que se trata de un espectáculo escalofriante y raro. Además, han dicho que, en ocasiones, la voz se desfasa de los gestos del holograma. También inquietan los movimientos bruscos y demasiado elásticos de la creación tecnológico-artística.

En la lista elegida para esta idea sinigual no faltan los éxitos de la gran Whitney Houston. Canciones como I wanna dance with somebody, How will I know, y I always love you conforman el programa de esta gira que comenzó en Reino Unido y pretende seguir.

Ahora estará por la zona europea hasta el 1ero de abril, cuando acaban en Suiza. Después se mudarán hasta Las Vegas. Allí tendrán conciertos todas las noches, algo inusual en un espectáculo musical, pero posible gracias a la tecnología. Y se pretende que continúen hasta diciembre.

El espectáculo es protagonizado también por una banda en vivo de excelencia, cantantes, bailarines y un escenario que los organizadores calificaron de vanguardista. Algunas de estas condiciones pueden variar, pero la diva, por supuesto, es la misma.

👈 Deje su Evaluación