Saltar al contenido

Natti Natasha, hermosa a sus seis meses de embarazo (+ fotos)

22 febrero, 2021
Natti Natasha embarazo

Unos días después de confirmar que será madre, la cantante Natti Natasha publicó algunas fotos de su pancita de seis meses de embarazo. “La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio”, dijo en sus redes sociales. “Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo”.

En palabras de la cantante, recibir a su hij@ junto al hombre que ama es una inmensa bendición. “Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SÍ, no existe nada que se interponga”, escribió.

La relación entre Natti Natasha y su prometido Raphy Pina fue confirmada a finales de enero por el mismo productor de música urbana en su cuenta de Instagram. Con un video que finalizó con un beso entre ambos, el mundo se enteró de su amor.

Y como las sorpresas con Natti Natasha vienen de a dos o tres, la cantante publicó recientemente una atrevida sesión de fotos donde posa en bikini, mostrando su embarazo. “Estamos disfrutándonos el proceso y queremos que ustedes sean parte del crecimiento. Ustedes son los tíos, así que ya saben”, dijo a sus seguidores.

En una entrevista reciente para People En Español, Natti Natasha contó cómo luchó para quedar embarazada después de varios diagnósticos desalentadores. Luego de varios intentos sin resultados, y justo cuando la pareja se encontraba en una pausa emocional, el médico les dio la noticia de la paternidad.

👈 Deje su Evaluación