Saltar al contenido

Nace Leiah, la hija de Lisandra Silva

13 mayo, 2022
Lisandra Silva

Leiah, la hija de la modelo cubana Lisandra Silva, nació el pasado 11 de mayo. Así lo dio a conocer la propia influencer en sus redes sociales, donde además compartió las primeras imágenes de su familia junto a la recién nacida.

“Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto”, escribió Lisandra Silva en una publicación en colaboración con su esposo, el bailarín chileno Raúl Peralta.

Este importante acontecimiento quedó registrado en las redes con dos fotografías. La primera muestra a la modelo cubana junto a la bebé recién nacida. La segunda, a toda la familia feliz. Allí está acompañada por su esposo y su primogénito Noah.

Es en ambas evidente la felicidad que comparte la familia con la llegada de la pequeña Leiah.

A los pocos minutos de la publicación, ya era viral en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, ya superaba las 180 mil reacciones y contaba con más de 4 mil comentarios de felicitaciones de sus seguidores.

Entre estos mensajes le llegó comentario de antiguas compañeras de Lisandra Silva durante el popular reality show Nuestra Belleza Latina.

Tal es el caso de la colombiana Bárbara Turbay, quien participó en el certamen en los años 2011 y 2013. “Felicidades, hermosa”, escribió junto a tres emojis. También se unieron Natacha Bolívar y Francisca Lechapel, ganadoras del certamen en 2011 y 2015, respectivamente.

El Día de las Madres, Lisandra Silva compartió una foto donde se podía ver lo panzona y feliz que estaba con su embarazo.

Igualmente, semanas atrás sus familiares la sorprendieron con una baby shower. Sobre la celebración, la modelo compartió detalles de la celebración y la hermosa decoración con globos rosados.

“Me regalaron tantas cositas bonitas. En serio no me esperaba tanto amor”, dijo entonces la cubana.

2.7/5 - (3 votos)