Saltar al contenido

Multiplica tu saldo por seis con la nueva recarga a Cuba

1 febrero, 2023
Multiplica tu saldo por seis con la oferta de recarga a Cuba

Tenemos nueva recarga a Cuba y llega con tremendísimo saldo. Por si fuera poco, tenemos opciones para aquellos clientes que necesiten más. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Entre el 6 y el 28 de febrero quienes reciban una recarga internacional en Cuba multiplicarán por seis su saldo principal.

Cubatel siempre piensa en todos sus clientes. Por eso tenemos varias opciones para ti. Estas son todas nuestras ofertas:

  • LITE: Reciben 1500 CUP de saldo principal.
  • FIT: Ganan 3000 CUP de saldo principal.
  • PLUS: Obtienen 4500 CUP de saldo principal.
  • MAX: Reciben 6000 CUP de saldo principal.
  • JUMBO: Suman 7500 CUP de saldo principal.

Este saldo tiene una duración de 330 días y puede ser usado para realizar llamadas nacionales e internacionales y también transferirlo a otro número.

Si acabas de encontrar a Cubatel, prepárate porque tenemos ofertas pensadas para ti, nuestro nuevo cliente. Solo tiene que instalar la app de Cubatel y cuando vayas a realizar la primera recarga nuestra oferta de bienvenida te dará un 20% de descuento.

En caso de que cuando te registres como usuario en nuestra app no aparezca el código de descuento, utiliza CUBATEL20 para acceder a ella. Nuestra app está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android y ya suma más de 500 mil usuarios.

Para que no olvides hacer la recarga a tu gente en la Isla puedes programar la recarga a Cuba. Recarga con Cubatel y no te arrepentirás.

👈 Deje su Evaluación