Saltar al contenido

Motos vietnamitas en tiendas cubanos en MLC

23 octubre, 2020

Se trata de las primeras 420 motos eléctricas de la empresa vietnamita PEGA al precio de 999 USD

estan son las primeras llegadas de las 1 260 contratadas por Cuba con esa nación

Ya están a la venta las primeras 420 motos eléctricas de la empresa vietnamita PEGA, en las tiendas en moneda libremente convertible (MLC) en Cuba, al precio de 999 USD.

Según medios oficiales, estas son las primeras llegadas de las 1 260 contratadas por Cuba con esa nación.

recargas-a-cuba-moviles-cubanos

Para ello se concertaron 18 contenedores (70 equipos cada uno) y ya se recibieron cuatro para La Habana, uno para Santiago de Cuba y uno para Holguín.

En el caso de la capital, ya se comercializa el modelo Pega XMEN+ en la tienda Nella (Habana Vieja), XX Aniversario (Habana del Este).

Además, en el centro comercial Galerías Paseo (Plaza de la Revolución), y La Única (10 de Octubre).

En pocos días también comenzarán a venderse en el centro comercial de 3ra y 70, y la tienda Panorama, ambas en el municipio Playa.

En otras provincias como Santiago de Cuba las unidades se venderán en la tienda BAD D.OTE.SUR.

Se anuncia que una vez que lleguen el resto, se distribuirán por todo territorio nacional, o sea, llegarán a todas las provincias.

¿Cómo son las motos?

Entre las características de la moto está su peso de 94 kilogramos (kg), una capacidad de carga de 224 kg, freno delantero de disco y trasero de banda.

La PEGA XMEN+ tiene tres velocidades, alcanza una velocidad máxima de 47 kilómetros (km) por hora y cuenta con una autonomía máxima de 50 km.

La batería es de gel, el cargador se desconecta automáticamente cuando esta se encuentra cargada, y necesita para ello de seis a ocho horas.

Posee las mismas características en cuanto a potencia que la Rally y el mismo precio que la Minerva, esta última de producción nacional, y además viene con alarma y pantalla digital.

El pasado mes de junio pasado la Agencia Vietnamita de Noticias informó sobre el contrato firmado por las autoridades cubanas.

Según se conoció, el contrato con los productores de ese país ascendió a 860 mil dólares, pero la información no daba cuenta de la cantidad de unidades compradas.

👈 Deje su Evaluación