Saltar al contenido

Modelo cubana Lisandra Silva ya tiene su propio perfume

5 abril, 2021
Lisandra Silva

La modelo y actriz cubana Lisandra Silva vuela bien alto. Ahora ha sorprendido a sus fans con la noticia del lanzamiento de su propio perfume: Lisbylis.

De esta manera, Lisandra debuta en el mundo del emprendimiento. Según anunció en su cuenta de Instagram, el nuevo producto verá la luz el 17 de abril en el mercado.

 “Feliz de presentarles mi nueva fragancia de edición limitada”, escribió. Pero la fecha escogida para el lanzamiento tiene un significado especial pues es en conmemoración al cumpleaños de su mamá Pilar.

Asimismo, Lisandra Silva nos adelantó que la nueva fragancia va dedicada a las mujeres con el propósito que se enamoren de sí mismas. “Ese aroma te hará sentir poderosa y sensual. Con notas de jazmín, sándalo y manzana verde hacen el balance perfecto entre cítrico, floral y frutal”, aseguró.

La modelo cubana añadió que se trata de un perfume “fresco y amaderado”, “delicado pero con mucha personalidad”.

Lisandra Silva comenzó a modelar desde los 14 años en La Maison, de La Habana.  

Más tarde llegaría su período en Italia. En la nación europea participó en el Miss Italia Beauty Pageant (2009), donde presentó a Paris Hilton.

Sus triunfos continuaron llegando. En 2010 quedó finalista en el Miss Atlántico Internacional en Punta del Este, Uruguay.

En 2014, Lisandra Silva viajó a Estados Unidos y participó en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina y luego en Nuestra Belleza Latina VIP (2016).

Después de eso su carrera tuvo un boom total. Llegaron los desfiles en grandes pasarelas de la New York Fashion Week y propuestas de marcas como Jimmy Choo.

En 2017, Lisandra Silva llegó a Chile, donde reside actualmente. En 2019 lució algunas de las piezas de Victoria´s Secret en el momento en que la marca promocionaba su nueva tienda más grande en Latinoamérica.

👈 Deje su Evaluación