Saltar al contenido

MLC en La Habana: ahora se podrán comprar vehículos eléctricos

17 septiembre, 2021
vehiculos electricos

Cada día las ofertas en las tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC) aumentan. Y más en La Habana. Ahora, la Cadena de Tiendas Caribe anunció la venta de vehículos eléctricos a partir de octubre.

La comercialización correrá a cargo de Vehículos eléctricos del Caribe (VEDCA). Entre los principales productos están las motos, bicicletas, triciclos, así como sus accesorios y piezas.

Entre las partes que podrán adquirirse en MLC, están también las baterías de litio, las baterías de gel de plomo, los neumáticos y espejos.

De acuerdo con lo expresado por la empresa a través de su página en Facebook, “la reserva del producto ofrece mayores garantías de su adquisición”.

Sin embargo, según lo anunciado, Tiendas Caribe no adquiere una obligación de entrega de estos vehículos eléctricos. Pues dependen “de la disponibilidad de nuestra fábrica”.

Precisamente a partir del arribo de materias primas a sus fábricas, luego del 29 de septiembre deben tener la disponibilidad de los siguientes productos:

Triciclo C800, con batería de gel plomo, precio: 2,947.59 MLC.

Triciclo C800, con batería de Lifepo4, precio: 3,895.70 MLC.

Bicicleta LT4209, precio: 764. 37 USD.

Scooter Media LT 4206 72v 25ah, precio: 1,825.16 MLC.

Scooter small LT 4202 60 v 25ah, precio: 1, 433. 30 MLC.

¿Pero dónde estarán a la venta estos vehículos eléctricos?

La misma VEDCA así lo hizo saber. “Deben salir a la venta en Tiendas Caribe en las tiendas que están entre San Rafael y San Martín, además en las Tiendas de Galerías de Paseo”.

Sobre la entrega de los vehículos eléctricos indican que se realiza “Llave en Mano”, en la fábrica cerca de 100 y Boyeros.

El comunicado ofrece la dirección de recogida. Esta será Avenida Independencia, entre Crucero Armada y Calle 100 Boyeros, detrás de BioCubaFarma. 

La garantía de estos vehículos eléctricos es de 6 meses.

👈 Deje su Evaluación