Saltar al contenido

Mhoni Vidente predice los finalistas de Qatar 2022

5 diciembre, 2022
Mhoni Vidente predice los finalistas de Qatar 2022

Mhoni Vidente habló sobre el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y ha predicho qué equipos serán los finalistas. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

La famosa astróloga, famosa por sus predicciones, divulgó los equipos que se disputarán la copa mundial, en el partido del próximo 18 de diciembre. En un video en su canal de YouTube explicó todos sus vaticinios.

“Vamos a hablar de la carta de la estrella: Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022. Definitivamente esos equipos siguen brillando totalmente”, fueron las palabras de la también tarotista cubana.

La famosa vidente, que vive hace años en México, indicó que el partido final será entre Argentina y Francia. De las dos selecciones la que lleva ventaja es la albiceleste, por el papel “predominante que tendrá Messi”.

Hasta el momento las predicciones de Mhoni Vidente van por el camino de cumplirse, pues las tres selecciones que mencionó ya están en cuartos de final.  

Una de las predicciones cumplidas de la tarotista fue el rol de la selección mexicana. Sus cartas habían hablado, incluso desde antes que iniciara el mundial.

“¿Cómo va a ir México? Pues yo lo veo mal. Eso no es una predicción, es un hecho. Que ellos no se la crean, que no pongan todo su interés para salir adelante”, había dicho la cubana.

Además, había dejado muy claro que los hinchas mexicanos son superiores a los resultados de la sección.

“La afición mexicana los apoya totalmente, están en las buenas y en las malas. Lamentablemente, al entrenador no le interesa sacar adelante a México. Y veo una renovación de ese cargo con otro nombre”, precisó Mhoni.  

5/5 - (1 voto)