Saltar al contenido

Messi será vecino de Anuel AA en su mismo edificio de Miami

13 diciembre, 2019

El considerado por muchos como mejor futbolista del mundo compró apartamento en un millonario edificio de Miami

edificio de Miami

Es la Porsche Tower y allí no vive cualquiera. No es un edificio de Miami más. Sino que allí tienen su vivienda muchos millonarios del mundo. Y ahora se suma al vecindario el futbolista argentino Leo Messi.

¿Con quién compartirá espacio el astro del Barcelona? Pues en la famosa torre viven personalidades como el multimillonario mexicano Carlos Peralta, el artista urbano Anuel AA y su pareja Karol G, y la cantante Alicia Keys.

Además, en el popular edificio de Miami se alojan otras glorias de quienes ni siquiera se conoce el nombre debido a que por ellas firman los contratos algunos representantes que no ponen en público la identidad de sus clientes.

Es un caso parecido al de Messi, pues su padre fue quien puso la cara para las negociaciones de un lujoso apartamento que rondó los cinco millones de dólares en su precio inicial.

Se dice que la vivienda está ubicada en el piso 47 de los 60 con que cuenta ese edificio de Miami. La construcción tiene cualidades únicas como piscina climatizada, gimnasio, vistas al océano y unos parqueos personalizados en los que los dueños de los vehículos pueden subir dentro de sus carros en el mismo elevador.

La Porsche Tower está ubicada en Miami, Florida, en Sunny Isles Beach. Particularmente, el apartamento del que disfrutará Leo Messi con sus tres hijos y esposa posee tres dormitorios y cuatro baños y medio. Mide alrededor de mil metros cuadrados, según se sabe.

Este edificio de Miami tiene un acceso tan protegido que resulta imposible ver a quienes viven allí a menos que se llegue directamente por su invitación. Ese es uno de los propósitos de esta torre que se comenzó a construir el 19 de abril de 2014 y se encuentra en el 18555 de la famosa Avenida Collins.

Si estás buscando un lugar para Recargar celular a Cuba llegaste al sitio ideal. Cubatel tiene las mejores ofertas.

👈 Deje su Evaluación