Saltar al contenido

¿Messi se retira? Esto es todo lo que sabemos sobre el tema

15 noviembre, 2022
¿Messi se retira? Esto es todo lo que sabemos sobre el tema

Messi habla de retiro y el mundo tiembla ante la posibilidad de que el astro argentino no salga más a las canchas. Esto es todo lo que ha dicho sobre el tema.

El capitán de la Albiceleste en entrevista con Ezequiel Lavezzi para Conmebol confesó algo que ha encendido las alarmas: el Mundial de Qatar podría ser su último Mundial. A sus 35 años, la Pulga tiene claro que su final en las canchas puede estar más cerca de lo que han pensado sus millones de hinchas en el planeta.

“No creo que juegue mucho más”, fueron las palabras de Messi.

Sobre su futuro después del futbol precisó que aún no lo tiene claro. “Supongo que sí, obviamente que sí porque me encanta el fútbol. Amo jugar, lo disfruto. Es lo único que hice toda la vida. Supongo que estaré relacionado con él, tampoco me paré a analizarlo”, comentó Leo.

Eso sí, el ídolo de Argentina tiene cosas muy claras. “Como entrenador no me veo, que no es algo que me llame. Pero, que sé yo, capaz que cambia todo el día de mañana y arranco para ese lado”, dijo el delantero.

Sobre qué equipo pudiera levantar la Copa de Qatar 2022, Messi dejó claro que tienes sus selecciones favoritas.

“Siempre son los mismos. Hay algunas sorpresas, pero en general los grandes son los candidatos. Brasil, Francia, Inglaterra hoy están un poco por encima de los demás, pero en un Mundial cualquier cosa puede pasar”, dijo el jugador con más Balones de Oro posee en su carrera.

4/5 - (1 voto)