Saltar al contenido

Messi después de la Copa América: ¡hasta Google lo celebra!

12 julio, 2021
messi google copa américa

La felicidad de Leo Messi transcendió la victoria del sábado en la Copa América. El futbolista argentino ha dicho que “necesitaba sacarse la espina” y así lo hizo la selección albiceleste frente a Brasil.

Luego de tomar la Copa entre sus manos (¡al fin!), Messi volcó toda su alegría en las redes. Valga destacar: una alegría compartida por millones de fanáticos y por el gigante de las búsquedas, Google. Sorpresa: abre el buscador de Google y teclea “selección argentina”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

En su “post del día siguiente”, Messi dijo dedicó la victoria a su familia y amigos y, en especial, a 45 millones de argentinos “que tan mal la pasaron en esta mierda de virus”. “Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”, agregó.

“Fue una Copa increíble —dijo en uno de sus posts—; sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular.

“Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus”.

Con la victoria de esta Copa América, la selección argentina cortó una mala racha de 28 años sin ganar títulos.

“Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con la Selección. Fueron muchísimos años. Sabía que en algún momento se iba a dar. Fue en Brasil y ganándole a Brasil.  Soy un agradecido”, dijo Messi a los periodistas mientras abrazaba el trofeo el día de la final.

👈 Deje su Evaluación