Saltar al contenido

“Me hiciste creer que podía hacer cualquier cosa”: el mensaje de Eva Mendes a su madre cubana

4 julio, 2024
Eva Mendes dedica emotivas palabras a su madre cubana al presentar su primer libro de cuentos

La actriz de origen cubano, Eva Mendes, anunció recientemente la publicación de su primer libro de cuentos, “Desi, mami, y las preocupaciones que no terminan”. Y aunque el volumen será lanzado en septiembre, ya ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

En una emotiva publicación en redes sociales, Mendes compartió: “Mami, tu pequeña escribió un libro para niños porque le hiciste creer que podía hacer cualquier cosa”. Con esta dedicatoria la también empresaria destaca el vínculo especial que mantiene con su madre y cómo esa relación influyó en su crecimiento personal.

“Desi, mami, y las preocupaciones que no terminan” se basa en la experiencia de Mendes como madre de dos niñas. “Es una carta de amor para mis hijas y para los tuyos”, comentó en una entrevista con la revista People.

Fragmento de “Desi, mami, y las preocupaciones que no terminan”

A pesar de las críticas que recibió por convertirse en madre a los 40 años, Mendes se siente profundamente agradecida por su maternidad. Según ha dicho, fue a esa edad cuando se sintió lo suficientemente valiente para criar a sus hijas. Precisamente, esa valentía es un tema central en su libro.

Tanto los fans de Mendes como los críticos literarios esperan que la narrativa íntima y personal de la actriz resuene en “Desi, mami, y las preocupaciones que no terminan”. Esperamos ansiosos a que en septiembre por fin podamos leer más de este volumen, que tendrá una versión en inglés y otra en español.

👈 Deje su Evaluación