Saltar al contenido

Mario J. Pentón ya no estará más en América TV y esta es la razón

4 enero, 2024
Mario J. Pentón

Muchos son los que siguen al periodista Mario J. Pentón en Twitter para mantenerse informado sobre el acontecer en Cuba y sobre todo aquello que incumbe a los cubanos.

Hasta este 3 de enero, el periodista formaba parte también del staff de América Tevé y América Radio. Y decimos haste el 3 de enero porque el propio comunicador anunció que ya no trabajará más con estas compañías de noticias.

La razón, según confirmó el propio Mario J. Pentón, se debe a que estas compañías le pidieron escoger entre su trabajo en redes sociales o el tradicional en la televisión y la radio.

“Hoy fue mi último día como reportero del canal 41 de Miami, de America Tevé. Lo digo con muchísimo cariño, he trabajado durante dos años ahí, más los cinco de El Herald. Me fue superbien, he aprendido muchísimo, he crecido cantidad y quedo sumamente agradecido a personas como mi director Miguel Cossío, un hombre espectacularmente inteligente, tremendo caballero, un gran amigo, alguien a quien aprecio muchísimo”, dijo Pentón.

Asimismo, Mario J. Pentón añadió: “Sencillamente la emisora me puso a escoger entre mis redes sociales, lo que comparto todos los días aquí con ustedes o el trabajo en la televisión y la radio, y por supuesto yo escojo mi gente de las redes sociales que es mi compromiso, a ustedes me debo. Se abrirán muchas oportunidad buenas y grandes en la vida”.

En los últimos tiempos el periodista radicado en Miami se ha convertido en una fuente de información muy seguida por los cubanos dentro y fuera de la isla.

En Instagram, por ejemplo, Pentón reúne cerca de 152K de seguidores, mientras que en Twitter rebasa los 98K. En todo este tiempo los temas migratorios, sobre todo, han estado en la agenda del periodista natural de Cienfuegos como centro.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
3.5/5 - (2 votos)