Saltar al contenido

Marc Anthony rompe Guinness por Premios Lo Nuestro

17 febrero, 2021
Marc Anthony Guinness por Premios Lo Nuestro

Marc Anthony se consolidó esta semana como el artista masculino con mayor cantidad de Premios “Lo Nuestro”. Su logro no solo le ha valido aplausos en cada una de las 24 ocasiones que recibió el galardón, ¡sino que sumó otro récord Guinness a su vidriera!

“¿El hombre con más Premios Lo Nuestro ganados? ¡Estoy sin palabras!”, dijo el boricua en sus redes sociales, y agregó: Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media Usa y todas las personas que están detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba. Estoy sintiendo muchas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡Ahora son tres y esto sigue! Y esto sigue!”.

Con este, Marc Anthony suma tres récord Guinness. Los anteriores responden a  mayor cantidad de álbumes más vendidos a fin de año en la lista de Álbumes Tropicales por un artista solista, y otro por ser el artista con más sencillos No. 1 en la lista de Billboard “Tropical Airplay”.

Por otra parte, su compatriota Olga Tañón también celebró su Guinness. Y es que la cantante rompió el récord de artista femenino con más nominaciones a Premios Lo Nuestro (48).

“Ya son 4 Guinness World Records EN MI CARRERA”, dijo Tañón en sus perfiles sociales.  “Esto se los debo solo a todos ustedes !!! Gracias a @univision que durante 32 años ya tienen este Gran Premio el cual elige el público . Este año estoy nominada también y mi agradecimiento se agranda. Gracias a todos los que han tenido que ver en mi carrera para que esto se dé!!! A mis hijos por su gran felicidad al ver los premios y a mi amado esposo por su maravilloso trabajo e inmenso amor !Dios los bendiga por siempre!”, publicó la boricua.

👈 Deje su Evaluación