Saltar al contenido

Maluma: primer hombre en ser portada de revista ELLE

22 enero, 2021
maluma en revista elle

El pretty boy sigue rompiendo corazones, y ahora lo hará desde la portada de ELLE, el icónico magazine para mujeres. Y es que, sin proponérselo, Maluma se ha convertido en el primer hombre en ocupar la portada de esta revista. ¿Escandaloso, dice? Definitivamente este no fue el criterio de la jefa editorial de ELLE, Nina García, quien hizo el anuncio en redes sociales con una foto de la edición de febrero.

La parcera dijo sentirse orgullosa de que fuera un hombre colombiano, precisamente, quien ocupara la primera plana de la publicación. Las condiciones impuestas por la pandemia determinaron que el reportaje sobre el artista se basara en contactos vía Zoom, donde habló sobre el rol que la música ha jugado en su vida. “Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo”, asegura Maluma en la edición.

“Maluma ha construido una meteórica carrera con mucho esfuerzo, talento y pasión. De una Barranquillera a un Parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó @Madonna y que recoge la entrevista y que son la “positividad y energía” que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo…Más de Maluma”.

ELLE es la segunda revista para público femenino en presentar un hombre en su cubierta. Dos meses atrás, la portada de Vogue fue para el artista británico Harry Styles.

*Con información de El Nuevo Herald

👈 Deje su Evaluación