Saltar al contenido

Maluma lo muestra todo como nueva imagen latina de Calvin Klein

27 febrero, 2020
maluma calvin klein

Maluma, la estrella del reguetón latino, estrenó una nueva faceta como modelo de Calvin Klein. En la campaña más reciente de la famosa marca estadounidense, el “Pretty Boy” se unió a otras celebrities como Justin Bieber y Kendall Jenner para enviar un mensaje: “Deal with it”.

“Celebre la confianza sin complejos y el amor propio con Calvin Klein”, nos dice la marca en sus redes sociales. “Soy quien soy. Me gusta lo que me gusta. Amo a quien amo. Hago lo que quiero”. (I am who I am. I like what I like. I love who I love. I do what I want”.

El comercial de Calvin Klein muestra el lado más sensual de Maluma y las estrellas que lo acompañan a través de una estética “retro” que refuerza el mensaje: “it is what it is”, o “las cosas son así”.

Las reacciones no se han hecho esperar. Entre ellas las de colegas como Thalía, los reguetoneros J Balvin y Nicky Jam, su expareja Natalia Barulích y el pintor y escultor, Joseph Klibansky.

El nutricionista José Fernández, quien atiende directamente la figura de Maluma, escribió: “Se soñó, se trabajó, se logró. ¡Orgulloso de ti!

A sus 26 años, Maluma es uno de los exponentes más exitosos de la música urbana en América Latina. Hasta el momento ha lanzado cuatro álbumes de estudio; el más reciente 11:11, en 2019.

👈 Deje su Evaluación