Saltar al contenido

Maluma celebró su cumpleaños 27 con un cake “a la cubana”

7 febrero, 2021
Maluma cake divine delicacies cubana

Diez pisos tuvo el cake con que Maluma celebró su cumpleaños 27, medía más de dos metros y tenía un retrato comestible. Nuevamente, las cubanas de Divine Delicacies Cakes sorprendieron a las celebrities con sus tortas de cumpleaños.

Esta vez fue el pretty boy quien quedó impresionado con el cake de que coprotagonizó su fiesta en Miami. “Estoy cumpliendo años y sueños”, dijo el cantante en un post con instantáneas de la celebración.

Aunque sucedió sin imprevistos, varios internautas criticaron la fiesta privada de Maluma debido a la ausencia de mascarillas y al poco distanciamiento social. No obstante, la revista People En Español confirmó que todos los invitados presentaron su PCR negativo antes de entrar a la celebración del artista.

Además de su familia y amigos cercanos, asistieron al cumpleaños de Maluma algunos colegas como Prince Royce, Nicky Jam y los hijos de Bob Marley. Entre los invitados estuvo también el cantante cubano Osmani García. El músico acompañó a Laura Candeau, la dueña de Divine Delicacies Cakes y su pareja amorosa.

Según se ha conocido, la relación de Laura y Osmani llevaba unas semanas fuera del foco mediático antes de que el cantante la hiciera pública en diciembre de 2020. “Es oficial”, dijo entonces. Y agregó: “LAURA. ÚNICA REINA MÍA 💘 El Universo con tu amor respondió todas mis quejas, reclamos y preguntas…y me dejo sin palabras. No necesito saber nada más que me AMAS para ser infinitamente feliz”.

👈 Deje su Evaluación