Saltar al contenido

Madonna y Maluma encienden las redes con su exclusiva en la revista Rolling Stone

13 octubre, 2021
Madonna y Maluma encienden las redes con exclusiva en la revista Rolling Stone

Madonna y Maluma vuelven a unirse en una colaboración explosiva. Esta vez protagonizan un especial en la revista Rolling Stone. Te contamos todos los detalles.

Mandonna y Maluma se unen en Musicians on Musicians, una entrevista exclusiva entre ambos en la nueva edición de Rolling Stone.

En el diálogo que sostienen los artistas, Maluma le pregunta a Madonna cómo se siente haciendo una entrevista a la 1:00 de la mañana. A lo que la cantante responde que es normal estar despierta en la noche y que suele acostarse a las cuatro de la mañana. Mientras el colombiano dice que está habituado a levantarse a las 6:00 am y acostarse a las nueve de la noche.

Durante la entrevista conversaron también sobre el proceso creativo que la cantante pasó cuando estaba escribiendo su película biográfica. Mientras, Maluma confesó quiénes son su inspiración y habló de los sueños que tenía cuando comenzó en la música.

La espectacular sesión de fotos que acompaña este material tuvo lugar en Brooklyn, luego del cumpleaños 63 de Madonna y después de un día de ensayos de la gira de conciertos Papi Juancho, de Maluma.

“Esta sí es pa ‘la cultura”, escribía el pretty boy en sus redes sociales. En las instantáneas puede verse al colombiano fumando un puro y a la diva americana abanicándose con un fajo de billetes.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Ya los fans de ambos han comenzado a especular que el tema que se escucha de fondo en los videos del shooting es la nueva colaboración musical de Madonna y Maluma. Por lo pronto se le puede dar play al tema Medellín, que los unió por vez primera en el 2019.

👈 Deje su Evaluación