Saltar al contenido

¿Cómo se mantiene en forma la actriz Luisa María Jiménez?

21 noviembre, 2021
La actriz Luisa María Jiménez se mantiene en forma y lo comparte con sus seguidores.

La actriz Luisa María Jiménez se mantiene en forma y lo comparte con sus seguidores. Conoce todos los detalles.

La popular actriz cubana, conocida como La Tojosa, se mantiene saludable. En días recientes ha compartido varias publicaciones con sus seguidores en Facebook y en Instagram, donde se le ve practicando algunos estiramientos.

“Me encanta esto…”, escribió en uno de los posts.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luisa Maria Jimenez Rodriguez (@luisamariajimenezrodriguez)

En otra de sus publicaciones la hermana gemela del también actor Néstor Jiménez dijo: “Mi gran placer mañanero…”.

Sus followers le ha dejado comentarios positivos, en los que destacan no solo sus cualidades como actriz, sino también este lado deportivo y saludable de Luisa María.

“Muy bueno para la salud así te mantienes en una excelente forma física y mental. Bendiciones. Eres una excelente actriz”, le escribió una usuaria.

“Cada día más joven y más bella. Te felicito Luisa María”, le dijo otro de sus seguidores.

A los comentarios también se sumaron sus amigos del mundo del arte. “Entera ahí”, le escribió el director de cine y guionista Juan Carlos Cremata Malberti. Mientras que la actriz Laura de la Uz le dijo: “Eres una barbarona!”.

Estas instantáneas evidencian que Luisa María Jiménez no parece tener 59 años, pues se mantiene en excelente forma física.

A lo largo de su carrera artística Luisa María Jiménez ha destacado por sus papeles en las telenovelas Sol de Batey y Tierra Brava. También ha trabajado en el cine, en las cintas Viva Cuba y ¿Por qué lloran mis amigas? Sin lugar a dudas ella, junto a su  hermano Néstor están entre los actores de su generación más queridos en la Isla.

👈 Deje su Evaluación