Saltar al contenido

LotoCubatel: Participa por $5000 USD en premios esta semana

6 noviembre, 2021
LotoCubatel recarga

¿A que te gustaría ganar hasta $5000 USD en premios? Sabemos que sí. Por eso creamos la LotoCubatel, para que cada vez que recargues usando Cubatel se multipliquen tus beneficios.

Cómo funciona

Todos los usuarios de Cubatel que recarguen durante el periodo promocional que comienza el 8 de noviembre, participarán automáticamente en la LotoCubatel con el número de su factura.

Este número es único e intransferible. Lo puedes encontrar en el email de confirmación de compra que te enviamos cada vez que realizas una recarga.

Cuántos premios son

LotoCubatel entregará cinco premios de $1000 USD en efectivo, cada uno. Mientras más recargas realices, más aumentan las probabilidades de resultar ganador.

Cómo se escoge al ganador

Cubatel opta siempre por la transparencia en sus procesos. Para elegir al ganador utilizaremos una plataforma digital que los escogerá aleatoriamente.

La selección será entre todos los números de factura de recargas que se hubieren enviado desde el 8 de noviembre hasta que finalice el periodo promocional.

Cómo me entero de los ganadores

Al día siguiente del fin de la promoción, realizaremos un LIVE con Andy Vázquez para que toda la comunidad sea parte de la selección de los ganadores. Además, enviaremos un email a los seleccionados, en caso de que se lo pierdan.

Si quieres asegurar tu puesto en la LotoCubatel, programa tu recarga desde ahora. Si eres nuevo cliente, usa el código CUBATEL20 para que tengas un 20% de descuento en tu primera compra.

En Cubatel, la suerte es #Loto y a cualquiera que le puede llegar.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación