Saltar al contenido

Los disfraces más originales de Halloween

31 octubre, 2020

Cada año las personas desde todas partes del mundo se esmeran para tener los disfraces más originales de Halloween

disfraces mas originales de Halloween

Estos son los disfraces más originales de Halloween que llegan todos los años. Desde estrellas famosas que siempre acostumbran a derrochar su talento para los inventos, hasta personas comunes que se vuelven virales en las redes por su originalidad.

Hace varios años que en Cuba también se festeja el día del truco o trato. Y los jóvenes salen a las calles y hasta organizan fiestas temáticas para exhibir su ingenio. Improvisan en sus casas o salen a los lugares que ya se especializan en disfraces. Lo importante es que nadie del grupo se quede fuera de la tradición.

Entre los famosos que siempre sorprenden con los disfraces más originales de Halloween está la modelo germana Heidi Klum. Sus creaciones son esperadas porque rompen con los límites de lo imaginado al mostrar diseños fuera de serie.

La modelo ha sido un simio, sentó tendencia en el mundo con el esqueleto sin carne que todos usan ahora y personalizó a la famosa pelirroja de Roger Rabbit de modo muy peculiar. Además, presentó una impresionante versión suya envejecida y se vistió de Fiona idéntica y de una extraterrestre.

Lo que sin dudas se colocó como uno de los disfraces más originales de Halloween fue cuando se presentó con sus cinco clones. Y esto le llevó una caracterización de varias modelos hasta encontrar las más parecidas y poner a trabajar al maquillaje.

Y así, a su estilo, nadie se queda fuera. Alejandro Sanz ha escogido ser un joker; Demi Lovato fue la reina María Antonieta y un payaso de terror y los futbolistas más reconocidos se disfrazan junto a sus hijos.

Si de niños hablamos, los dúos más famosos son los de ellos con sus padres o mascotas. ¿Quién no ha visto a Caperucita Roja con un lobo disfrazado que es su propio cachorro?

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación