Saltar al contenido

Los Angeles Angels de la MLB firman a dos prospectos cubanos de un tirón

7 septiembre, 2021
cubanos en la MLB

El talento de los peloteros cubanos es inmenso y la MLB lo sabe. La noticia del día en ese sentido es que el joven prospecto cubano Anthony Bruno Scull iniciará su carrera profesional en los Estados Unidos. Y lo hará firmando con la franquicia de Los Angeles Angels.

En esta ocasión, de acuerdo con el reporte del periodista Francys Romero, el jovencísimo bateador firmó por el monto de 235 mil dólares. Cifra que nos hace pensar que entró por la puerta ancha de la MLB.

“El OF cubano Anthony Bruno Scull (17) firma oficialmente con Los Angeles Angels. El acuerdo fue por 235.000 dólares. Scull es visto como un gran bate de contacto, ha corrido 6.4 en las 60 yardas. Es hijo de Antonio Scull, 3 veces medallista olímpico con el equipo de béisbol de Cuba”, afirmó Romero en sus redes sociales.

Anthony salió de Cuba en marzo de este año rumbo a República Dominicana. En ese país caribeño hizo algunas exhibiciones a los observadores de los distintos equipos de la MLB. Conseguir un acuerdo con Las Mayores siempre estuvo en su mira y el cubano acaba de conseguirlo.

Pero si con esto no fuese suficiente, Los Angeles Angels no quedaron satisfechos. Así que firmaron también a otro joven prospecto cubano. Esta vez al lanzador derecho Jorge William Marcheco.

Sin dudas, la MLB confía en el talento de la Isla al hacer estas apuestas.

En el caso de Marcheco, el contrato fue por un por un monto de 350 mil dólares. Se trata de un jugador lanzador con excelentes condiciones. Su recta sobrepasa las 90 millas y un repertorio que también incluye curva, cambio de velocidad y slider.

Con esta firma, los Angels  de la MLB suman a cuatro talentosos peloteros cubanos unidos a sus filas en los últimos meses.