Saltar al contenido

No creerás el look de Lisandra Silva en su aniversario

2 agosto, 2022
No creerás el look de Lisandra Silva en su aniversario

Lisandra Silva celebró su aniversario con Raúl Peralta. La pareja festejó la fecha con una cena y un encuentro con amigos en una discoteca, donde la cubana lució espectacular. Te contamos todos los detalles.

Vía Instagram la pareja compartió fotos de la celebración de su cuarto aniversario juntos.

“Cuatro años muy significativos! 2018-2022! Contigo hasta el fin del Mundo! Hemos pasado por tanto y aquí estamos juntitos, amándonos, apoyándonos y rodeados de gente linda!”, escribió Lisandra Silva en un post.

Lisandra publicó varias fotografías festejando con sus amigos y por supuesto se le ve enamorada de Raúl, con quien tiene dos hijos Leiah y Noah. “Gracias a todos nuestros amigos por festejar junto nosotros nuestro aniversary! Love you!”, agregó la también empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

La pareja impresionó por su elegancia. Ambos se vistieron a juego desde la ropa hasta los accesorios. Lisandra eligió un top de tirantes y una ajustada y sexy saya de cuero. Asimismo, Raúl apostó por un pulóver del mismo color y un pantalón de cuero. Los dos completaron su estilismo con accesorios plateados y gafas oscuras. Siempre Lisandra y Raúl dejando claro su glamour.

Además, a casi tres meses de haber dado a luz a su hija Leiah, la cubana luce un cuerpazo increíble.   

En lo que llega la boda, la cubana y el chileno están felices con sus dos pequeños. La pareja se comprometió en septiembre del 2021, durante unas idílicas vacaciones en islas Maldivas. Unos meses después Lisandra anunciaría su segundo embarazo. Con la bienvenida de Leiah, Noah se convirtió en hermano mayor.

👈 Deje su Evaluación