Saltar al contenido

Lo que hay que hacer para registrarse en AIS Remesas con éxito

26 abril, 2021

Registrarse en AIS Remesas puede ser complicado si no se conocen todos los detalles del proceso. Te ayudamos con eso

registrarse en AIS Remesas

¿Alguien que conoces necesita registrarse en AIS Remesas por estos días? Pues debería entonces saber todos los detalles para usar este servicio como es. Ahora que las vías de enviar dinero a Cuba cada vez se complican más, esta manera podría funcionar con éxito para muchas familias.

Uno de los errores fundamentales que cometen los usuarios es usar caracteres incorrectos. Algunos como guiones, tildes, asteriscos, numerales, barras o puntos no están permitidos y pueden ocasionar errores en el momento de hacer la transferencia.

Otra de las equivocaciones que pueden vivirse y costar el tiempo de quien intenta hacer el trámite con éxito es la de usar correos que no son permitidos para registrarse en AIS Remesas. Dentro de estos están los de Hotmail y Live. Dichas plataformas no se aceptan en la compañía de transferencia de dinero.

Dentro de las recomendaciones que dan desde AIS Remesas para completar el proceso y no tener errores está la de registrar a todos los posibles beneficiarios. Esta cantidad no tiene límites, pero deben ponerse bien todos los datos antes de transferir alguna suma de dinero a uno de los contactos.

Uno de los requerimientos de la plataforma es aceptar primero la declaración jurada. Además, deben subirse todos los documentos que pide la compañía antes de validar a un usuario. Entre estos, se cuenta el ticket de compra donde se muestren los 4 últimos dígitos de su tarjeta de crédito o débito, y el documento de identidad de quien envía.

En el caso de este tipo de documento, deben mostrarse las dos caras. Y, si se trata del pasaporte, las páginas de los datos y la siguiente. Después de que se completen estos pasos, todavía no es posible registrarse en AIS Remesas. Luego de completar ese proceso, debe recibirse el PIN en dos días.

👈 Deje su Evaluación