Saltar al contenido

Lo nuevo de Willy Chirino llega en colaboración con Gilberto Santa Rosa

6 mayo, 2021
Willy Chirino

Willy Chirino anunció que el primer single de su próximo disco llegará con una colaboración muy especial: la del salsero puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa.

La noticia se regó como pólvora por todas las redes sociales, luego de que el destacado cantante cubano la hiciera pública en Facebook.

 “El tema cae en todas las plataformas digitales y viene con video y tó!…Stay tuned!”, escribió el intérprete de Nuestro Día (Ya Viene Llegando) en su perfil, donde compartió una foto junto al salsero boricua.

Aún desconocemos otros detalles del nuevo sencillo, y de la más reciente producción discográfica de Willy Chirino. Sin embargo, por el momento la buena nueva goza de gran aceptación entre los seguidores del artista y sus colegas que lo han felicitado ante la publicación.

La cantante cubana Aymée Nuviola, merecedora de un Premio Grammy y de un Grammy Latino, fue una de las que no pudo esperar para hacer saber su felicidad. “Eso no me lo pierdo”, dijo la artista.

Por su parte, el humorista cubano Boncó Quiñongo, en los comentarios a la publicación añadió: “No dejemos morir la buena salsa, por favor. Bravo por el mío”.

Sin dudas la unión de estos dos grandes de la música latina es una excelente noticia. Y más cuando este año Willy Chirino celebra las tres décadas de Oxígeno, su disco más emblemático.

Willy Chirino ha publicado más de 30 discos, entre ellos La Salsa y Yo, Chirinísimo, Subiendo, South Beach, Brillantes y Asere.

Entre sus reconocimientos destaca  el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 1994.

Asimismo, a finales de abril de este año, Willy recibió la Llave de la Ciudad de Miami en el Museo de la Diáspora Cubana.

Desde 1997, tiene su propio sello discográfico, Latinum Music, Inc. También conduce la Fundación Willy Chirino, con fines benéficos.

👈 Deje su Evaluación