Saltar al contenido

Lo mejor y lo peor de la app que nos hace viejos

18 julio, 2019

Todos han caído rendidos ante la diversión de la app que nos hace viejos. ¿Sabemos lo que implica, además de diversión?

app que nos hace viejos

Todo el mundo quiere tener en su teléfono FaceApp o la app que nos hace viejos. Y es que cuando algo se vuelve divertido, a nadie le gusta quedarse fuera. Por eso es que ya también es un vicio entre todos los cubanos probar el filtro que nos mostrará el futuro.

Algunos famosos de la Isla ya han usado la app que nos hace viejos. Y los resultados están para chuparse los dedos. Diván, Jacob Forever, El Taiger, Gente de Zona, El Micha y hasta Carnota con sus bromas mostraron al mundo cómo se verán en 60 años.

app que nos hace viejos

En todo el orbe muestran también los “nuevos” (o viejos) rostros estrellas como David Bisbal, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, Luis Fonsi y otros miles de influencers que le han cogido el gusto a predecir el futuro.

Y es que los expertos han señalado este como el incentivo mayor de la app que nos hace viejos: la posibilidad de conocer qué pasará más allá de lo que estamos viviendo. Esa especie de oráculo que regala FaceApp funciona también como herramienta de anticipación para ir cambiando lo que ya sabemos que no nos gustará.

¿Funciona la app que nos hace viejos?

Sin embargo, cabe preguntar: ¿en realidad seremos como nos muestra la app que nos hace viejos? Muchos especialistas opinan que no, que se trata solo de suposiciones y cálculos que cualquiera de nosotros podría lograr en un dibujo.

Además, resulta sospechoso también que todas las versiones ancianas hechas públicas juegan con el deseo manifiesto de los humanos de ser viejos, pero bonitos. ¿O es que no se han fijado que nadie queda horrible?

Más allá de las sospechas está la realidad de que la app que nos hace viejos se lleva demasiados datos de nuestro teléfono. FaceApp te advierte desde el principio que accederá a todas las imágenes de tu dispositivo y podrá hacer el uso que desee de ellas. Incluso venderlas en el futuro si fuera necesario.

Pero claro, ansiosos como estamos por conocer nuestra futura apariencia, no leemos ninguno de los apartados que aceptamos. Y la app que nos hace viejos se lleva todo lo que necesita para seguir funcionando: información, que es lo mismo que decir dinero.

Decide lo que quieras. Puedes hacer tuya la app que nos hace viejos o no. Pero, si lo haces, comparte, que estamos esperando para viajar al futuro contigo.

👈 Deje su Evaluación