Saltar al contenido

Llegó la recarga y ahora puedes navegar con el bono

15 septiembre, 2021
La nueva recarga septiembre llega con una novedad

La nueva recarga septiembre llega con una novedad: se puede usar el bono para navegar por Internet. Te contamos todos los detalles para que sigas conectado con tu gente en Cuba. No te lo puedes perder.

Entre el 22 y el 25 de septiembre, quienes reciban una recarga internacional en Cuba ganarán 2000 CUP: 500 CUP de saldo más 1500 CUP de bono adicional.

La recarga tendrá una duración de 30 días, a partir de la fecha en que sea efectuada.

Ahora viene una de las grandes novedades de esta recarga de septiembre. Con ese bono adicional de 1500 CUP, los usuarios pueden enviar SMS nacionales e internacionales y hacer llamadas de voz. Pero, por primera vez, podrán usar el bono para navegar por Internet.

Pero, si quieres que tu gente en Cuba gane más y esté más tiempo conectada tienes que conocer las ofertas más espectaculares de Cubatel. Te contamos qué traen y cuánto ganarían:

La Deseada: reciben en Cuba 4000 CUP. Ello se traduce en 1000 CUP de saldo + 3000 CUP de bono.

La Lotería: reciben en Cuba 4250 CUP. Esto significa 1250 CUP de saldo + 3000 CUP de bono.

Ahora si eres nuevo en Cubatel tenemos otra oferta para ti. Instala nuestra app y el sistema te identificará como cliente nuevo. Ahí podrás entonces disfrutar de nuestra oferta de bienvenida, la cual te brindará un 20% de descuento en tu primera recarga.

Solo tienes que descargar la app aquí y registrarte como usuario. En caso de que no aparezca automáticamente la oferta de descuento cuando agregues tu recarga al carrito de compras, escribe el código CUBATEL20 para acceder a ella.

Siempre recuerda que todos nuestros clientes pueden programar su recarga a Cuba. Hazlo, para que no olvides mantenerte siempre cerca de tu gente de la Isla.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación