Saltar al contenido

Livia Brito sube la temperatura con este sexy posado

15 agosto, 2022
Livia Brito sube la temperatura con este sexy posado

Livia Brito sube la temperatura con esta foto en topless. La cubana no ha dudado en posar super sexy en una de sus fotos más recientes en Instagram.

“Siempre me ha encantado lo fashion, por eso elegí NYD Jeans, el último trend en las capitales de la moda y quiero que ustedes también lo conozcan bebes”, escribió la cubana.

En la foto puede verse que Livia Brito está cubriendo sus senos solo con su mano. El propósito no es solo lucir su majestuosa belleza, sino promocionar la marca de jeans NYD Jeans.

El post de la actriz suma más de 70 mil likes y casi 500 comentarios.

“Imponente”, “super” y “bella” fueron algunas de los comentarios que le dejaron sus followers, quienes no pararon de elogiarla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝐿𝒾𝓋𝒾𝒶 𝐵𝓇𝒾𝓉𝑜 𝒫𝑒𝓈𝓉𝒶𝓃𝒶 (@liviabritopes)

La cubana ahora ismo vive un momento increíble en su carrera. La telenovela Mujer de nadie ha sido un éxito rotundo de audiencia. El dramatizado emitirá su capítulo final este viernes. Hace unos días la propia Brito adelantó, a través de sus historias de Instagram, algunos detalles de cómo será el final de su personaje.

 En una entrevista concedida a EFE, la cubana adelantó otras cosas que sucederán.

“Van a pasar muchísimas cosas. (…) Hay cosas fuertes que (Lucía) ya ha pasado desde que empezó la telenovela pero el capítulo final va a estar de impacto”, comentó.

Sobre cómo terminará su personaje Lucía también dio detalles exclusivos a la agencia. “Ha cambiado muchísimo desde que comenzó la telenovela, ha pasado por muchas situaciones muy fuertes por lo que se pone una coraza pero al final va a llegar esa Lucía de siempre. Va a terminar muy bien”, precisó.

👈 Deje su Evaluación