Saltar al contenido

Livia Brito quiere ser mamá y esto dijo sobre el tratamiento que empezó

30 enero, 2023
Livia Brito: así será el final de Mujer de nadie

En octubre pasado, la actriz cubana Livia Brito conocida sobre todo por su personaje en La Desalmada, anunció que planeaba poner un alto en su carrera. ¿La razón? Quería ser madre. 

Recientemente, en una entrevista a varios medios hispanos, la actriz reveló cómo va este proceso para ella. Y es que, si bien aún no queda embarazada, la joven sí está asistiendo a un doctor para que su mayor sueño se logre. 

El médico orienta a Livia Brito para quedar embarazada dentro de unos meses, y todo parece ser que la actriz va a por lo grande: pues está haciendo todo lo posible para que sean gemelos. 

Semanas atrás, la intérprete de Fernanda Linares en la producción de Televisa había revelado algo de eso a los medios de comunicación: 

“Feliz, estoy trabajando en el embarazo, algunas cuestiones médicas que no están lo que pueda controlar, pero está en manos del doctor. Los últimos análisis salió todo bien, pero ya, creo que si Dios quiere en marzo o en febrero me puedo embarazar según mi ciclo”, dijo Livia Brito. 

Por ello es que la actriz de 36 años puso un alto a su trabajo y se ha tomado unas vacaciones. El propósito: que el tratamiento sea exitoso. 

Pero, además de las anteriores declaraciones, Livia Brito anunció: “Ya terminé todos los exámenes y estoy con el tratamiento y quiero gemelitos o cuates y es un poquito más complicado”. 

Declaraciones de Livia Brito de por qué puso un alto a su carrera

Tras anunciar que había llegado el momento de dar un salto en su vida personal, Livia Brito anunció cómo fue que le contó a sus productores de la decisión. 

“Tuve plática con el Guero Castro, tuve plática con los productores, los jefes y les dije que yo estaba planeando y quería embarazarme. Este pues, yo creo que ya llegó el momento.

“Ya tengo muchas ganas desde hace tiempo de embarazarme y por eso se detuvo un poquito la producción de La Desalmada 2. Pero cuando llegué el momento en que tenga ya a mis bebés, pues ya va a hacer la segunda parte si así Dios lo quiere. Estoy súper emocionada primero con esta gran noticia que por fin ya estoy tomando el paso”, contó Livia Brito.

👈 Deje su Evaluación