Saltar al contenido

Lisandra Silva y Raúl Peralta ya tienen fecha para su boda

4 julio, 2022
Lisandra Silva y Raúl Peralta ya tienen fecha para su boda

Lisandra Silva y Raúl Peralta tienen fecha para su boda. Estos son todos los detalles del tema.

La cubana y el chileno han dejado respuestas sobre la esperada celebración en sus redes sociales. Ambos dieron adelantos de las fechas respondiendo preguntas de sus followers en sus cuentas de Instagram.

El primero en hacerlo fue Raúl Peralta. Un seguidor le preguntó: “¿Cuándo se casan con Lis? Se nota que estás muy enamorado de ella. Son una bella family”. A lo que el artista chileno le respondía: “El próximo año. Ya tenemos fecha”.

También Lisandra Silva respondió las preguntas de sus seguidores. Este domingo, vía historias de Instagram, también adelantó sobre el tema. La cubana dijo que la boda será “pronto si Dios quiere”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LOS POWER 🇨🇱 (@raulpower)

A sus seguidores les dijo que la pequeña que nació el pasado 11 de mayo se llama Leiah Livli. Además, dijo que espera pronto poder traer a sus niños a Cuba.

También compartió su experiencia con los partos tanto de Leiah como de Noah. “Mis partos fueron hermosos los dos! Pariría mil veces más! Mi problema son los embarazos, la paso fatal!”, contó la modelo.

Por el momento la cubana y el chileno están felices con sus dos pequeños. La pareja se comprometió en septiembre del 2021, durante unas idílicas vacaciones en islas Maldivas. Unos meses después Lisandra anunciaría su segundo embarazo. La pareja le dio la bienvenida a Leiah el pasado 11 de mayo. Así el pequeño Noah se convirtió en hermano mayor.

👈 Deje su Evaluación