Saltar al contenido

Lisandra Silva tiene nueva pareja: “yo creo que me voy a casar”

16 enero, 2023
Lisandra Silva tiene nueva pareja: “yo creo que me voy a casar”

Lisandra Silva tiene nueva pareja. “Yo creo que me voy a casar”, ha dicho muy emocionada en sus historias de Instagram. Esta es todo lo que ha sucedido.   

La cubana ha salido en las redes con otro hombre. Pero, no hay problemas en el paraíso. Este compañero de Lisandra Silva es solo su pareja de baile.

Se trata de David Sáez, quien será compañero de baile de Lisandra en el show Aquí se baila, del Canal 13. La cubana fue la segunda confirmada para participar en este programa donde debe demostrar su talento para bailar frente a un jurado.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aquí se Baila (@aquisebaila13)

“Les voy a presentar mi nueva pareja, estoy tan feliz, tan feliz, imagínense, el pedazo de pareja que tengo y la canción está espectacular”, dijo la empresaria cubano-chilena.

“Tengo veinticinco lifts, me muero, pero está muy potente”, añadió la mamá de Noah y Leiah.

Lisandra Silva se ve muy emocionada en los ensayos junto al ex coreógrafo de Talento Rojo. “Estuvo genial, no sé, yo creo que me voy a casar con David, eres lo máximo”, agregó la pareja de Raúl Peralta sobre su nuevo compañero.

Ante estas declaraciones, el bailarín y coreógrafo también se hizo presente en las historias de Lisandra.

“Mi amor, ¿escuchaste?, se viene el divorcio, ¿escuchaste Raúl (Peralta)?”, así habló Sáez, mientras muy sonriente enseñaba si anillo de matrimonio con el estadounidense Zachary Blanco.

“Apóyenos, porque vamos con todo”, concluyó la cubana, quien también envió saludos a Rosita Piulats, que se desempeñará como su coach en el reality.

 

👈 Deje su Evaluación