Saltar al contenido

Leoni Torres ya tiene su primer sencillo del 2020

12 febrero, 2020

El primer sencillo del 2020 del cantante Leoni Torres ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluido YouTube

El primer sencillo del 2020 del cantante Leoni Torres ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluido YouTube

Deja la tristeza es el nombre del primer sencillo de Leoni Torres en el 2020, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluido YouTube, con el estreno de su videoclip.

En los últimos meses de 2019, el artista desarrolló una exitosa gira por España, Italia, Francia y Estados Unidos.

En el viejo continente Torres fue ofreciendo su Tour Sueños y Realidad 2019.

Durante los meses de octubre y noviembre, realizó importantes conciertos.

Entre ellos el Teatro La Latina de Madrid; luego de ello pasó por Tenerife y Las Palmas de Gran Canarias, donde puso a vibrar el escenario con las canciones que tiene enamorados a sus fans.

Pero este 2020 las sorpresas del cantante para su público siguen. El 13 y 14 de febrero Leoni se presentará en el Teatro Fillmore de Miami, donde interpretará el tema en vivo por primera vez.

Tras sus éxitos como «Mejor Sin Ti», junto a Gente de Zona, y «Se Me olvidó Quererte», junto a Rosario Flores, Leoni apuesta nuevamente por la salsa.

El solista no olvida y revive continuamente ese género que lo impulsó en su carrera.

Tarareando el nuevo estribillo, deja la tristeza y pon tus sueños a volar, ya no te costará. La alegría nos traerá un mundo nuevo de ilusión y cosas por lograr.

Seguido por su público

Leoni Torres es vocalista, compositor y productor. Comenzó su carrera artística en 1998, en su natal Camagüey.

Luego pasó por agrupaciones como Costa Sur, Maravillas de Florida y la Charanga Habanera.

Entre las canciones más conocidas de su autoría están Traidora, interpretada por Marc Anthony y Gente de Zona, y Para que un día vuelvas, que comparte a dúo con Pablo Milanés.

Históricamente sus entregas musicales se han convertido en Top de lo más escuchado y seguido en el público latino.

En el año 2017 mereció el premio a la Mejor Composición de Música Tropical por el hit Traidora, que otorga cada año la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

👈 Deje su Evaluación