Saltar al contenido

Sabemos todo sobre la canción de Leoni Torres con Willy Chirino

10 junio, 2021

La colaboración más esperada de las últimas semanas, es sin dudas, la de Leoni Torres con Willy Chirino. Ya sabemos que su título es Para mi viejo y que será estrenada, en todas las plataformas digitales, el próximo 18 de junio.

A través de sus redes sociales Willy Chirino dio a conocer la noticia. “Feliz de unir mi voz a la de Leoni Torres. 18 de junio, 2021. Dos cubanos… un sentimiento. #paramiviejo2021”, escribió el reconocido cantautor y productor musical cubano-estadounidense.

Para mi viejo 2021: hermosa iniciativa de Willy y Leoni

Para celebrar el lanzamiento del tema está disponible la página en Facebook Para mi viejo 2021. En su presentación ambos artistas declaran que son “dos cubanos, dos generaciones, dos orillas… unidos por un mismo sentimiento. Honremos la vida todos unidos”.

A través de ese espacio se invita a los seguidores de los dos cantantes a que envíen fotos junto a sus padres. Como resultado han recibido más de cinco mil instantáneas, las que son compartidas con un marco especial dedicado a la canción y usando el hashtag #PARAMIVIEJO2021.

Leoni y Willy han compartido la suya y entre las que han recibido destacan la del cantante Álvaro Torres y la del trompetista Arturo Sandoval.

Mientras, Leoni Torres recibió un comentario muy especial en el anuncio del lanzamiento en su cuenta en Instagram. Su esposa, la actriz Yuliet Cruz Delgado escribió: ″¡Qué feliz me ha hecho este dúo! Deseando llegue la fecha del estreno”.

También se sumaron a la felicitación otras figuras, como El Micha y la diseñadora Yas González.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

Para mi viejo, el single que une las voces de Leoni Torres y Willy Chirino, será un hermoso regalo para el Día de los Padres y un canto al amor más genuino.

* Foto: Tomada de la página en Facebook de Willy Chirino.

👈 Deje su Evaluación