Saltar al contenido

Leonardo DiCaprio: en traje de baño y enamorado

11 enero, 2022
Leonardo Dicaprio Camila Morrone

Así captaron las cámaras al actor este fin de semana. Leonardo DiCaprio estaba en traje de baño y en compañía de su novia, la actriz y modelo Camila Morrone. El escenario fue la paradisíaca isla de St. Barth y la ocasión: sus vacaciones.

En los casi cinco años que llevan juntos, la relación de Leo DiCaprio y Morrone es apenas conocida. Ambos han optado por mantenerse al margen del ojo público, lo cual han hecho bastante bien y con contadas excepciones. Como este paseo que dio la vuelta al globo en apenas 80 segundos.

Las imágenes de DiCaprio con su pareja -a quien lleva 23 años- los muestran en traje de baño y con el agua por encima de las caderas.

La atracción del público no solo ha sido la figura del actor a sus 47, sino la de Morrone al natural. La actriz optó por salir sin maquillaje, con el cabello suelto y bikini oscuro.

Por su parte, el protagonista de Titanic paseó en traje de baño azul y totalmente al pendiente de su pareja. Así pudo vérsele en varias imágenes donde miraba con ternura a Morrone o se abrazaban.

Semanas atrás, también pudo verse a la pareja despidiendo el 2021 en un yate que se le atribuye al multimillonario Ernesto Bertarelli.

Camila Morrone ha estado saliendo con DiCaprio desde 2017 y comparten una casa en Los Ángeles. Actualmente, la actriz es la estrella del nuevo programa de televisión de Amazon, “Daisy Jones & The Six”.

👈 Deje su Evaluación