Saltar al contenido

Le “robó” 10 mil dólares a su representante y se compró traje bien caro para que no lo humillaran

22 junio, 2022
Jorge Travieso Arce

Hace un tiempo y en uno de los programas del afamado boxeador Erick Terrible Morales, el extitular mundial de boxeo Jorge Travieso Arce contó una increíble historia.

Resulta que el Travieso Arce se había coronado ante el coreano Yo- Sam Chou en Las Vegas, y uno de los asistentes de su representante le entregó 10 mil dólares para que se comprara un traje caro para asistir a una Convención de Boxeo.

Al entrar al local, ubicado en un exclusivo hotel de la ciudad del pecado, Arce fue menospreciado por un empleado que le dijo que esa tienda era cara. El pugilista mexicano sacó de su bolsillo los 10 mil en efectivo y le preguntó si con eso alcanzaba.

Resultado: se compró traje, zapatos y corbata exclusivos.

Más tarde el Travieso llegó a la cena de la Convención vestido como un Dandy y su representante Fernando Beltrán al verlo se le acercó rápidamente.

“Oye no empieces a gastar tú dinero en ropa fina. Algún día vas a ganar mucho dinero, pero ahora no es momento”, le comentó Beltrán.

Sonriéndole, Arce le contestó: “Este dinero no es mío, es tuyo”.

Resulta que Guillermo Brito, una persona que trabajaba con Beltrán, se había equivocado al darle el dinero. La indicación era que le diera el dinero al boxeador para que lo entregara en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo.

El Travieso cuenta la anécdota y la recuerda como el día en que “robó” 10 mil dólares a su representante, Fernando Beltrán.

4.4/5 - (7 votos)