Saltar al contenido

Laura Londoño confiesa detalles sobre cómo fue trabajar con William Levy

29 septiembre, 2021
Laura Londono y William Levy

La nueva versión de Café con aroma de mujer, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, llegó a su final.

A solo pocas horas de conocer el destino de Sebastián y Gaviota, la actriz colombiana dio una entrevista a People en Español y contó su experiencia en el set de grabación con el cubano.

 “Yo siento que no es que él tenga más madurez sino que él viene de una industria que tiene más experiencia que la nuestra. En Colombia nosotros tenemos una forma que a veces puede ser (…) un poco más ingenua, pero que eso no es ni bueno ni malo, es simplemente distinto”, aseguró la actriz.

Asimismo, Laura Londoño dio otros detalles relacionados con las dinámicas de William Levy: “A él le gusta imprimirle como adrenalina al momento de la escena, entonces no se sabe del todo sus guiones, pero para él eso es todo un método en donde él busca recrear entre los actores las emociones que la escena debe tener. Yo como actriz busco esas emociones en el momento de la escena, no por fuera de la escena”.

De acuerdo con la intérprete de Gaviota, Levy le decía: “Yo lo busco por fuera de la escena. Si la escena es incómoda trato de generar esta incomodidad por fuera”.

Así, había momentos que Laura Londoño se preguntaba: “¿Pero por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro”.

Sin embargo, todo se trataba de una estrategia de William Levy para generar el efecto que necesitaban para la escena que luego grabarían.

Una estrategia que hizo que, al inicio, para Laura Londoño fuese difícil acoplarse a la forma de trabajar del actor cubano.

En la entrevista, la actriz colombiana confesó además que no sabía muy bien quién era William Levy antes de trabajar con él.

👈 Deje su Evaluación