Saltar al contenido

Las hermanastras de Cenicienta tendrán una película propia en Disney

18 abril, 2021
hermanastras de Cenicienta

Disney prepara una nueva película que tendrá como protagonistas a las archiconocidas hermanastras de Cenicienta. Anastasia y Griselda llegarán en una cinta que tiene todos los tintes de ser una comedia.

Por ahora entre la información conocida resalta que las actrices escogidas para encarnar a ambos personajes son Kristen Wiig y Annie Mumolo.

Las artistas, nominadas al Oscar por su guion de La boda de mi mejor amiga y protagonistas y guionistas de la reciente Barb and Star Go to Vista Del Mar, tendrán la tarea de convertir la historia de las hermanastras de Cenicienta en una nueva y fresca visión.

El filme donde las “malas” serán las nuevas heroínas estará producido por Will Ferrell y Jessica Elbaum mediante Gloria Sanchez Productions.

De acuerdo con el sitio Deadline, este nuevo proyecto de Disney centrado en las hermanastras de Cenicienta será un musical de cuento de hadas. Recorrerá todo lo ocurrido desde la infancia de las hermanastras hasta lo que sucedió después del matrimonio de Cenicienta con el Príncipe Azul.

Esta cinta de Disney busca continuar con el camino de otros spin off de la compañía que le dan voz a los villanos clásicos. Por esa cuerda tenemos la Maléfica de Angelina Jolie o la próxima Cruella de Emma Stone, por citar dos ejemplos.

Hasta el momento no parecen existir conexiones directas con un filme precedente como Cenicienta  que tuvo su estreno en el  año 2015. En aquella cinta las hermanastras estuvieron interpretadas por Sophie McShera y Holliday Grainger, mientras que Lily James fue la protagonista y Cate Blanchett dio vida a la madrastra.

Recordemos que Disney también tiene preparado para estrenar The Little Town, la serie que sigue las aventuras de Gastón (Luke Evans) y Lefou (Josh Gad) antes de los acontecimientos de La Bella y la Bestia.

👈 Deje su Evaluación