Saltar al contenido

“La Roca”: ¿Cuánto gana el actor mejor pagado del mundo en el 2020?

27 julio, 2021
“La Roca” actor mejor pagado del mundo en el 2020

El actor mejor pagado del mundo en el 2020 es Dwayne Johnson. El intérprete lidera la lista de la revista Forbes de los actores con mayores ganancias el pasado año. Por si fuera poco, “La Roca” establece un nuevo récord y el total de su patrimonio es todavía más grande.

¿Cuánto ganó “The Rock” en el 2020?

El actor de Jumanji ganó 87,5 millones de dólares en el 2020, reseña la revista Forbes. Esta cifra lo convierte en la décima celebridad mejor pagada del mundo y el primer actor. De esta manera, Dwayne sube cinco puestos con respecto al 2019, cuando se ubicó en el puesto 15 de la misma lista de celebridades del año.

Entre los proyectos que le reportaron ganancias están su rol de presentador en The Titan Games de NBC y su intenso trabajo en la comedia Young Rock. A los trabajos en televisión se suma su rol en filmes como Red Notice y Black Adam.

Además Dwayne Johnson también obtiene ganancias por sus negocios fuera de la actuación. El pasado año, entre otros proyectos, compró la liga de fútbol americano XFL.

El patrimonio neto de “La Roca” se estima en 320 millones de dólares, refieren los datos del portal TheRichest.com. Esta cifra es resultado de su carrera de casi 25 años en la lucha libre y la actuación.

“Según Forbes, el actor y ex estrella de la lucha libre puede ganar más de 20 millones de dólares por película gracias a su exitosa carrera cinematográfica”, reseña Men’s Health.

Este año “The Rock” aparecerá en las cintas Jungle Cruise y Free Guy. Por si fuera poco ha estrenado más ropa en su marca Under Armor Project Rock.

👈 Deje su Evaluación