Saltar al contenido

La novia de Yomil protagoniza el nuevo videoclip del artista

18 abril, 2021
Yomil

Cuéntale es el nuevo videoclip de Yomil y El Dany que ya calienta las plataformas digitales y esta vez con un elemento añadido: Daniela Reyes como protagonista.

Yomil Hidalgo apostó por la historia de amor que lo une con la youtuber y modelo cubana. Lo hizo, además, al puro estilo de una telenovela mexicana.

En esta ocasión Yomil interpreta a un cuidador de caballos que trabaja en una finca de ricos. Daniela, por su parte y como era de esperar, es la hija del patrón.

En la medida en que se desarrolla el audiovisual la pareja mantiene una relación en secreto.  Los encuentros sensuales y explosivos en los establos son frecuentes.

El clip de Cuéntale tiene sin dudas la impronta del realizador José Rojas y es el quinto tema que Yomil estrena de su próximo álbum Perreo 2030. Este disco tiene una particularidad: es el primero que no contará con Daniel Muñoz, el otro integrante del dúo que falleciera el pasado 2020.

Hasta la fecha, entre los hits que Yomil ha posicionado del mencionado fonograma están Tembleque y Estoy pa ti. Y decimos hits, porque estos singles calaron hondo en el gusto de los seguidores del artista y de la música urbana en general.

Como mismo aseguró el propio Yomil, Perreo 2030 trae nuevos experimentos musicales que tienen al reguetón clásico como fuente de inspiración. Hasta el momento la principal estrategia del artista ha sido lanzar sencillo tras sencillo, para mantenerse vivo en el mercado y en la preferencia de su público.

Yomil Hidalgo y Daniela Reyes, por su parte, forman una de las parejas más populares del momento en la farándula cubana.

La noticia de que tenían una relación vio la luz el pasado año cuando la actriz subió una foto a su sección de historias en Instagram.

👈 Deje su Evaluación