Saltar al contenido

La historia de cómo ardió en llamas el yate de Marc Anthony

22 diciembre, 2019

La embarcación del boricua Marc Anthony fue encontrada en medio de un fuego en el puerto deportivo en que se hallaba

Marc Anthony

El salsero boricua Marc Anthony amaneció esta semana sin su yate. Y es que un raro incendio en el puerto deportivo de Watson Island (Miami) lo devoró al instante en medio de las luchas de los bomberos de la zona.

Resulta intrigante que fuera esta la única nave que se viera envuelta en el repentino fuego. Y más aún si tenemos en cuenta que las llamas empezaron por una explosión localizada en el mismo barco. ¿Casualidad, accidente o algún mal mayor?

Todavía se desconocen los detalles que ocasionaron el siniestro. Pero se sabe que los dos miembros de la tripulación que se encontraban dentro del yate pudieron escapar a tiempo del tempestuoso fuego.

Hasta el momento, el salsero boricua Marc Anthony no se ha pronunciado sobre el lamentable acontecimiento. Solamente las autoridades de la zona han contado los detalles del hecho con el que tuvieron que afanarse bien para evitar males mayores.

De acuerdo a las fuerzas que vinieron al rescate, la principal preocupación era que el incendio se extendiera hacia el resto de las embarcaciones que reposan en el reconocido puerto deportivo de la ciudad de Miami.

Por eso actuaron inmediatamente con todas las fuerzas desplegadas sobre el yate que no paraba de arder y del que los dos tripulantes pudieron escapar con muy buena suerte. Se desconoce si estos empleados estuvieron implicados en el sospechoso incidente.

Entre los convocados para sofocar el fuego se encontraban los botes de bomberos #MDFR junto a Miami Beach Fire. Estos dos cuerpos fueron asistidos también por el barco de bomberos de la Ciudad de Miami Fire y por otras compañías especializadas.

Buena parte de los esfuerzos se concentraron en el agua y en la posibilidad de calmar cualquier derrame de petróleo que hubiera traído consecuencias mayores. Y esa profesionalidad evitó un desastre.

👈 Deje su Evaluación