Saltar al contenido

Kim Kardashian enciende las redes con un outfit total black (+ memes)

14 septiembre, 2021
Kim Kardashian impacta en la Met Gala 2021

Kim Kardashian levantó miradas y no solo por su espectacular cuerpazo. En esta ocasión, la estrella de las Kardashian se convirtió en trending topic por un estilismo total black que lució en la Met Gala 2021.

El estilismo de Kim, que cubría toda la piel de la empresaria, lleva la firma de Balenciaga. Un estilo bondage, compuesto por una botas leggins con punta fina, un vestido entalladísimo y unos guantes que parecen unirse con la capucha que le cubre todo el rostro. Cierra el look una cola cuadrada que cuelga tras ella. Lo increíble dentro de tanta ropa es que la silueta de la Kardashian era perfectamente reconocible.

Enseguida los memes en redes sociales no se hicieron esperar. Los usuarios en Facebook y Twitter le han llamado el nuevo dementor de Harry Potter o que fue vestida como el culpable del detective Conan. Han dicho también que la Kardashian fue de ninja o alien y que confundió la Met Gala con Halloween.

Además, medios especializados han valorado la relación del look de Kim Kardashian con la situación que viven las mujeres afganas actualmente. Hay quienes alegan que el estilismo no ha sido pertinente, mientras que otros han dicho que es una declaración de la protagonista de Keeping Up with the Kardashians.

Junto a Kim, quien necesitó hasta una guía para subir las escaleras del Museo Metropolitano de Arte y no caerse, había un hombre también con un total black. La prensa ha especulado que sus posibles acompañantes eran su ex marido Kanye West o el creativo de Balenciaga que firma el diseño, Denma Gvasalia. Casualmente fue Kanye West quien le presentó a Gvasalia a Kim y auguró una exitosa relación de moda.

👈 Deje su Evaluación