Saltar al contenido

¿Jennifer López termina con Alex Rodríguez para volver a los brazos de Ben Affleck?

2 mayo, 2021
Jennifer Lopez

Casi dos décadas después de ser una de las parejas más populares de Hollywood, Jennifer López y Ben Affleck podrían estar reviviendo la llama del amor.

Y es que, según Page Six, el oscarizado actor que interpreta a Batman en las recientes versiones de DC ha frecuentado la mansión que posee la cantante en Los Ángeles.

De acuerdo con medios internacionales, Jennifer López no solo se está refugiando en la familia luego de su ruptura con el exjugador Alex Rodríguez, conocido como A-Rod. Tal parece que, además, lo hace en los viejos “amigos” como Affleck.

Jennifer regresó recientemente de República Dominicana donde estuvo grabando su película Shotgun Wedding y se instaló en California. Durante ese tiempo habría quedado al menos tres veces con Ben.

Para incentivar aún más los rumores, fotografiaron al intérprete de títulos como La liga de la justicia, Pearl Harbor o Armageddon en un Cadillac blanco que pertenecería a Jennifer López.

Una fuente cercana a ambos artistas indicó que el equipo de seguridad de la diva del Bronx recoge a Affleck “en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa”.

A ello le suman que JLo ha sido captada saliendo de un hotel en el que previamente entró el actor, quien recientemente terminó su relación con la cubana Ana de Armas.

Otro elemento enciende las alarmas: hace unas semanas el también director, productor y guionista reconoció públicamente que sigue admirando a Jennifer López por su constancia y sacrificio.

“A día de hoy sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he cruzado en esta industria. Tiene un enorme talento”, dijo Affleck.

Sin embargo, desde el entorno de Jennifer López continúan asegurando que todo es resultado de una amistad que surgió una vez finalizado su noviazgo en 2004.

👈 Deje su Evaluación