Saltar al contenido

¡Irreconocible! Así es el nuevo look de William Levy

9 noviembre, 2021
William Levy

William Levy nos deslumbra con cada foto que comparte en Instagram, así como con cada actuación. Pero esta vez el galán de telenovelas se ha pasado. El look que compartió en Instagram es de otro nivel.

En un video que el también productor subió a esta red social, luce un bigote y una barba estilo candado nunca antes vista en él.

Además, por primera vez asistimos ante un William Levy canoso y luciendo con orgullo este nuevo look que hizo que los fans dejaran cientos de comentarios. Porque, atención, las canas no le restan nada al encanto.

En el video podemos, además, disfrutar del actor luciendo una gorra, un pulóver blanco y un vistoso reloj, ello mientras juega con su preciosa mascota.

Por ahora no conocemos si el nuevo look de William Levy se deba a un nuevo personaje que debe interpretar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy)

Recordemos que el cubano terminó recientemente la novela Café con aroma de mujer, un remake de la exitosa producción colombiana de igual nombre.

A sus 41 años, el cubano continúa siendo uno de los latinos más sexys. Y, por supuesto, uno de los galanes más cotizados.

Personajes en telenovelas como Sortilegio, Cuidado con el Ángel y Triunfo del amor le ganaron fama internacional. El cubano conquistó así el corazón de muchos fans.

En estos momentos, William Levy disfruta de su familia, de la cual tuvo que alejarse durante un tiempo. Aquel que lo llevó hasta Colombia para encarnar al hermoso empresario Sebastián Vallejo.

El actor y la también actriz Elizabeth Gutiérrez  forman una de las parejas más seguidas en el mundo del espectáculo y el entretenimiento latino. Y, aunque no faltan rumores de que están atravesando por un mal momento, ambos siempre se encargan de hacerle saber a sus seguidores que el amor aún prevalece en esa relación.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación