Saltar al contenido

Indios de Puerto Rico deja al campo a Agricultores de Cuba y los elimina en Serie del Caribe.

7 febrero, 2023

Viniendo de atrás y en un emocionante noveno inning, donde la defensa cubana flaqueó, los Indios de Mayaguez de Puerto Rico vencieron 4-3 a Agricultores para mantenerse en la pelea por la clasificación a semifinales y de paso eliminar a los de la Mayor de las Antillas de cualquier posibilidad de clasificar.

Los Agricultores tomaron el mando temprano ante los envíos del veteranísimo estadounidense de 37 años Daryl Thompson a quien castigaron con 6 indiscutibles y 3 carreras limpias en sólo una entrada y 2 tercios de actuación.

Parecía que la artillería cubana despertaba y aunque conectó 6 inatrapables más en el juego, no pudo combinar y anotar más.

Los boricuas descontaron con 2 en el final del quinto ante las ofertas del Abridor cubano César García y la escena quedó lista para el final del noveno.

Allí cuando parecía que Agricultores se llevaba su segundo éxito y respiraba, se derrumbó la defensiva, para que con 2 rayitas, Indios dejara en el terreno en el cierre del noveno a los cubanos.

Los mejores a la Ofensiva

Indios

Brayan Torres 5-2 Impulsada

Danny Ortiz 4-3, Doblete y Anotada

Emmanuel Rivera 5-1, con su jit en el noveno remolcó la de la victoria boricua

Agricultores

Yuniesky Larduet 3-2

Yosvani Alarcón 4-2 Anotada

Yordanis Alarcón 4-3 Impulsada

Alexquemer Sánchez 2-2, 1 Remolque

En otros resultados Cañeros de los Mochis de México se convirtió en el primer clasificado oficial al derrotar 2-1 a Federales de Chiriquí de Panamá, mientras Vaqueros de Montería de Colombia vapuleó a Tigres del Licey de República Dominicana 11-1

Este miércoles en duelo de coleros Agricultores vs Federales, mientras Indios enfrentará al ya clasificado Cañeros.

5/5 - (47 votos)