Saltar al contenido

Increíble: A la venta pañuelo con lágrimas de Leo Messi

19 agosto, 2021
A la venta por un millón de dólares pañuelo con lágrimas de Leo Messi

Cuando creíamos que ya habíamos visto todo del culebrón Leo Messi- Barcelona ahora llega una nueva trama. Sale a subasta el supuesto pañuelo que el astro argentino usó durante su despedida del club blaugrana. Te contamos todos los detalles.

El pasado 8 de agosto, durante la conferencia de prensa de despedida del Barcelona, Leo Messi no pudo contener la emoción y rompió a llorar. Su esposa Antonela Roccuzzo, quien estaba junto a sus hijos en primera fila, le alcanzaba un pañuelo desechable.

Ahora, en la plataforma argentina de comercio electrónico Mercado Libre un usuario ha puesto en venta el supuesto pañuelo desechable usado por Leo Messi. El precio de venta es de 1 millón de dólares.

“Con material muco-genético de Lionel Andrés Messi apto para clonar a futuro. Arrugadito pero en buen estado”, escribió el propietario en la descripción del pañuelo.

Ante preguntas de los usuarios en la web Mercado Libre, el vendedor dijo que aceptaba como pago pesos argentinos o criptomonedas. También agregó que es “100 % original importado desde Barcelona”. A lo que agregó que el material genético del pañuelo alcanza solo para una clonación de Leo Messi.

La noticia de la venta del pañuelo de Messi ha generado un sinnúmero de memes en las redes sociales. La mayoría duda de la autenticidad del pañuelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Milonga Customs (@milongacustoms)

Desde la salida de Messi del Barcelona y su llegada al PSG el merchandising sobre su figura se ha disparado. Sobre el famoso pañuelo usado por Messi, un grupo de emprendedores de Florencio Varela, en Argentina, a través de la cuenta Milonga Customs han puesto en venta una réplica.

👈 Deje su Evaluación