Saltar al contenido

Imaray Ulloa está planeando su cumpleaños y quiere party

5 mayo, 2022
Imaray Ulloa está planeando su cumpleaños y quiere party

Imaray Ulloa no deja fuera a sus followers jamás. La hemos acompañado recientemente a conocer a su nuevo bebé y también en la compra de su nuevo auto. Ahora la cubana anunció que pronto será su cumpleaños. Esto fue todo lo que dijo en sus redes sociales.  

“Mayo es el mes de mi cumpleaños. Yo quiero partyyyy todos los días. Quién se suma????”, escribió Imaray en un post en Instagram. La publicación está acompañada de una foto sexy de la cubana luciendo un bikini.

El post ya suma más de 64 mil likes y casi 700 comentarios. Entre otros mensajes, uno de sus seguidores le escribió: “yo quiero fiesta contigo todos los días mi amor”. Mientras que otro le dijo: “me lo imaginé las mujeres bellas nacen en mayo”.  

La actriz cubana celebrará su cumpleaños 32 el venidero 19 de mayo y es muy seguro que sus followers la acompañen en su celebración.

Una seguidora le preguntó: “qué se siente ser la pareja de un cirujano??”. A lo que Imaray le dio una respuesta en la que confesó que está muy enamorada de su novio Fabián Fontaine.  

“No sé de un cirujano. Pero de mi cirujano te cuento que es la locura más linda que he vivido”, precisó la cubana.

En un video reciente, publicado en el canal de YouTube de la cubana y titulado Imaray les muestra al amor de su vida a sus seguidores!!, la pareja dio sus primeras declaraciones juntos.

“Yo quiero que sea mi novia para siempre. ¿Por qué sellar en un papel? No hay necesidad”, dijo el cirujano de My Cosmectic Surgery a todos los followers de su novia.   

* Foto: All Aboard Photography, tomada de la cuenta en Instagram de Imaray Ulloa.

👈 Deje su Evaluación