Saltar al contenido

¡Ilimitados! Internet y WhatsApp en tu próxima recarga

1 diciembre, 2022
¡Ilimitados! Internet y WhatsApp en tu próxima recarga

Llegó la nueva recarga y podemos decir que es como una resaca del Black Friday y el Cyber Monday, porque viene con tremenda oferta. Esta vez traemos Internet y WhatsApp como parte del bono. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Si realizas una recarga entre el 5 y el 10 de diciembre, quien la reciba obtendrá WhatsApp ilimitado, también tendrá internet y ganará 500 CUP de saldo. Como es habitual, esto tiene una vigencia de un mes, a partir de realizada la bonificación.

Además, como siempre estamos pensando en que nuestros clientes necesitan más, tenemos ofertas más amplias para esta próxima recarga a Cuba:  

  • La Deseada: ganan en Cuba 1000 CUP de saldo principal + internet ilimitado (00:00 a 7:00 am) + WhatsApp (24 hrs).
  • La Lotería: reciben en la Isla 1250 CUP de saldo principal + internet ilimitado (00:00 a 7:00 am) + WhatsApp (24 hrs).

La oferta de internet es válida también por 30 días después de la recarga y está disponible para usarse en el horario de 00:00 a 7:00 am.

Si acabas de encontrar a Cubatel tenemos ofertas para nuevos usuarios. Instala la app de Cubatel y apenas el sistema sepa que eres cliente nuevo podrás disfrutar de nuestra oferta de bienvenida. Con ella tendrás un 20% de descuento en tu primera recarga usando el código CUBATEL20.

Si no quieres que se te olvide esta oferta, puedes programar la recarga para el primer día. A través de nuestra app deja listo todo y les llegará apenas comience.

Nuestra app está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android y ya suma más de 500 mil usuarios.

👈 Deje su Evaluación